enero 23, 2011

Las vacaciones… ¡aprovecharlas!

El mundo está vuelto loco. Y es que ahora se valora mucho más el estar estresado, trabajar hasta tarde, estudiar mucho o estar siempre ocupado como un signo de productividad.

¿Y para qué? Pues para que saques buenas notas, entres a una buena universidad, saques una buena carrera, consigas un buen puesto en una buena empresa, ganes mucho dinero y lo acumules. ¿Y para qué? Para poder usarlo en unos míseros 15 días de vacaciones al año que nos otorga el sistema.

Y no lo tomen en otro sentido, el esfuerzo y la perseverancia son muy buenos para modelar el carácter y convertirse en personas de bien, pero todo en su justa medida.

¿Qué quieres ser cuando grande? Les dejamos este video para inspirarse y aprovechar estos preciados meses (a quienes les tocan), que luego el ciclo volverá a empezar. En él, un niño se queja contra el sistema porque todos quieren verlo crecer, pero ciertamente él no quiere convertirse en nada de lo que ve. Felices vacaciones a todos.

4 comentarios:

Felipe dijo...

ese niño sabeeee!

M dijo...

Yo tampoco quiero crecer para esooo >.<

Clau dijo...

Pero entonces es mejor crecer sin perder la esencia de la vida, porque la felicidad perfecta esta en las cosas simples. De grandes (mas viejos) eso también es apreciable; solo hay que poner un poco mas de ojo y las vacaciones podrán ser eternasss :)

José Antonio dijo...

Clau para presidente !