marzo 03, 2010

Que lo injusto no me sea indiferente...

Esta vez le tocó a Chile. Y es que mientras los hombres sigan siendo hombres la miseria y las tragedias también estarán, acompañándolos para poner a prueba su capacidad de amar. Pero lo fundamental está, por mucho, en no quedar indiferentes ante el dolor del otro. No hay peor manera de hacer daño que con la indiferencia.

Invitamos a todos aquellos que pudieron amanecer el 27 de febrero en sus casas y que ahora las gozan de pie, secas, amobladas y con servicios básicos, a tender una mano amiga a quienes no tuvieron la misma suerte. Muchas iniciativas están circulando por internet y de seguro más de alguna se ajusta bien a lo que estamos en condiciones de entregar.

Pulsando 'play' en el reproductor a continuación, los invitamos a escuchar la canción “Sólo le Pido a Dios”, de León Gieco. Trata justamente de la necesidad de formar una humanidad activa frente al dolor de los demás, a combatir la indiferencia y a solidarizar con quienes no corren con las bondades que nos tocan. Ojalá se den un tiempo para escucharla y a dedicar algunas intenciones por la gente de nuestro país. Pueden revisar la letra aquí.


SOLO LE PIDO A DIOS



No hay comentarios: