marzo 29, 2009

Camino a ser Bakanes

Gracias a todos los voluntarios que participaron en el Gran Bazar, ya que fue todo un éxito. Esperamos poder realizar pronto una segunda versión para juntar más recursos y asegurar financiamiento para todo el semestre.

Les contamos que hoy se abre una nueva sección del blog: El Tesoro de los Valores. A partir de él esperamos que niños y voluntarios puedan formarse una idea más acabada de qué nos ayuda a ser mejores personas y mediante el ejemplo hagamos de este mundo un lugar mejor. Partimos con un valor e iremos engrosando nuestro tesoro poco a poco. Los invitamos a utilizar este nuevo material en sus sesiones y ponerlo en práctica en sus vidas.

¡SPB POR UN MUNDO MEJOR!




marzo 27, 2009

Gran Bazar

Ya está todo listo para el bazar de este sábado 28 de marzo. Se enviaron a los correos de cada uno todos los detalles sobre stands y roles, asegúrense de cooperar en todo lo que puedan para asegurar el éxito del evento.

¡CONTAMOS CONTIGO!

marzo 18, 2009

Convocatoria a Reunión

Se convoca a todos los voluntarios del taller SPB a la primera reunión oficial, a realizarse el día sábado 21 de marzo a partir de las 17:00 hrs. Más información con los coordinadores de cursos.

¡NO FALTES!

Minuta de la primera reunión aquí.

marzo 13, 2009

Lanzamiento al Público

Como podrán haber visto en la columna derecha de este blog, en la parte "Material", hemos publicado bastantes dinámicas de animación para usarse en el trabajo con niños. Todas esas dinámicas provienen de un libro, que ya está listo para ser utilizado por todo aquél que busque hacer voluntariado con niños. 

De ese modo, quien esté interesado en obtener el libro completo (formato PDF) sólo debe pedirlo al mail del taller, seamospersonasbakanes@gmail.com. Esto se debe a que no podemos publicar un documento PDF en el blog.

¡A SACARLE PROVECHO!

marzo 02, 2009

¿Qué haremos? ---> Cerca de 10 stands de venta de productos, comida y diversión a modo de kermesse, con los voluntarios y personal del colegio a cargo.
¿Cuándo? ---> Sábado 28 de marzo, todo el día.
¿Dónde? ---> En el mismo colegio Manuel Rodríguez (ver enlace "Ubicación del Colegio Manuel Rodríguez")
¿Por qué? ---> Aportar a la comunidad con productos a precios bajos, dar a conocer el taller a los papás, reunir fondos para financiar la partida del semestre, generar un espacio de recreación y sana diversión para los niños.
¿Cómo puedes ayudar? ---> Juntando todos los utensilios, ropa, herramientas, loza, etc. que tengas en buen estado y estés dispuesto a entregar para el bazar. Entregando ideas para jugar con los niños a modo de kermesse. Difundiendo la fecha y el horario entre los papás, profesores y niños del colegio.

¡CONTAMOS CON TU AYUDA!

Se viene el 2009

Hay grandes noticias respecto al taller que serán anunciadas muy pronto. El taller pasó por una afortunada remodelación, que entre otras cosas incluye el lanzamiento de la página web oficial del taller. Si logramos que esté lista pronto, será el medio de comunicar todo lo que se viene para este 2009. 

¡MÁS NOTICIAS PRONTO!